ASOCIADOS
 
OSCAR  CASTILLO HERNÁNDEZ

Egresado como Abogado en Derecho Burocrático del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública de la F.S.T.S.E.

 

En el 2010 comenzó su carrera profesional en el despacho Abraham García Licona S.A.

 

Para el 2013 funda el despacho Macadi Abogados, donde durante dos años se desempeñó como socio fundador.

 

Cuenta con participación en el Congreso Metropolitano para la Defensa del Contribuyente, en la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX), y la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesionales en el Distrito Federal (AMCPDF), en el 2013.

 

Durante su trayectoria profesional en el año 2014, se desempeñó como Administrativo en la concesionaria Agua de México Nuevos Proyectos, S. A. de C. V. (AMSA), del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

 

El 2015 brindó apoyo en el Órgano Interno de Control en el Área de Responsabilidades de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

 

En el año 2016 participó en el curso Justicia 3.0 Amparo Electrónico. En el año 2018 participó en el curso de Protección a través de Denominaciones de Origen y Marcas Colectivas impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 

A partir del 2019 se desempeña como Asociado en Rábago y Mena Abogados, S.C. 

castillo@rsma.mx

​​​​© 2020 Rábago & Mena Abogados, S.C.

logo_RYM-NUEVO.png
 Oklahoma 56, Nápoles, Ciudad de México, 03810
Tel: (55) 5543.1024  |  administracion@rsma.mx 
 Rábago & Mena Abogados, S.C.